Durante los últimos años nuestra empresa ha instalado un gran número de equipos de todos tipos y marcas relacionados con nuestra industria, por ello y dependiendo de las condiciones de uso y mantenimiento así como de técnicos internos en cada planta, muchas veces por excesiva carga de trabajo, falta de familiaridad con el equipo o extravío de manuales, se requiere la presencia de un técnico capaz de revisar, diagnosticar y reparar equipos empleados por algún tiempo ya sea en la propia planta del cliente o en nuestras instalaciones.
Esta solicitud de Servicio Técnico deberá realizarse mediante una Orden de Servicio con la cual se desglosará el costo de reparación del equipo en cuestión detallando los gastos originados por refacciones, mano de obra y los costos originados por la visita a su planta tales como transportación, alimentación y alojamiento (viáticos) si los hubiere.
De esta forma damos la certeza que nuestra compañía siempre ofrecerá la mejor alternativa disponible en el mercado.
La misión de nuestra compañía será proveer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes, este nivel se raduce en la disponibilidad de las Refacciones, el mejor precio de los Consumibles y nuestro Servicio Técnico con un justo precio de mano de obra, refacciones y viáticos. |